miércoles, 22 de octubre de 2008

A esos locos ases






Esto va para mis compis del toys, porque me lo he pasado muy bien con ellos, porque el trabajo no ha sido trabajo sino una quedada de amigos y me lo habeis puesto muy fácil para quereros (un poquito sólo jejeje).


Hasta pronto superjefa!!!!

domingo, 19 de octubre de 2008

Al final se casaron


Pues si, al final se casaron y todo fue sobre ruedas. La novia muy guapa y el novio encantador, amigos y compañeros que conozco desde la infancia (y esos son muchos años). He de reconocer que en algun momento me emocione, el momento de la tarta sobre todo, con su cancion y todo oscuro a la luz de las vengalas.


Si he de ser sincera creo que por un segundo senti algun extraño tipo de celos (pero de los buenos claro está), celos a un compromiso tan especial como el para siempre, en lo bueno y en lo malo... Y muy a mi pesar puesto que solia no creer en ese tipo de formalidades sociales.


Puede que haya cambiado? Me estare haciendo mayor? Supongo que no, seguro que fue que me alegre de que estuvieran tan felices, son 10 años juntos y se dice rapido pero a dia de hoy creo que es una valentia casarse por amor despues de tanto tiempo.


En fin, que solo me queda desearles lo mejor y que hagan de la felicidad un modo de vida. Suerte chicos. Nos vemos pronto!!!




El eterno retorno


Y no del rey precisamente, el retorno de los errores en los que caemos una y otra vez. Errores como volver a llamar si no te contestan la primera vez, pedir perdon cuando tendrían que darte las gracias, incluso matricularte de esa asignatura que sabes que no aprobaras en la vida (oh dios!!!odio M.O.F.).


Ayer sin ir más lejos cometí el gran error de preguntar a alguien que no conocía (amigo del amigo del novio de una amiga) que tal le iba y digo error porque me contestó!!! Si!!! Un drama de 3 horas que me hizo desear fervientemente estar en Las Canarias (por lo de una h. menos).


En fín, errores (puedes cometer) hay tantos como colores, pero los mejores para caer en ellos son esos que todos dicen que no hagas, que lleves cuidado, no te arriesgues, no te enamores, no señales, no escupas, no te metas eso en la boca....


Los errores son para aprender de ellos y si te has divertido, repite.