domingo, 19 de octubre de 2008

Al final se casaron


Pues si, al final se casaron y todo fue sobre ruedas. La novia muy guapa y el novio encantador, amigos y compañeros que conozco desde la infancia (y esos son muchos años). He de reconocer que en algun momento me emocione, el momento de la tarta sobre todo, con su cancion y todo oscuro a la luz de las vengalas.


Si he de ser sincera creo que por un segundo senti algun extraño tipo de celos (pero de los buenos claro está), celos a un compromiso tan especial como el para siempre, en lo bueno y en lo malo... Y muy a mi pesar puesto que solia no creer en ese tipo de formalidades sociales.


Puede que haya cambiado? Me estare haciendo mayor? Supongo que no, seguro que fue que me alegre de que estuvieran tan felices, son 10 años juntos y se dice rapido pero a dia de hoy creo que es una valentia casarse por amor despues de tanto tiempo.


En fin, que solo me queda desearles lo mejor y que hagan de la felicidad un modo de vida. Suerte chicos. Nos vemos pronto!!!




No hay comentarios: