viernes, 21 de noviembre de 2008

LAS RUBIAS NO SON TONTAS R-U-¿? LAS RUBIAS NO SON TONTAS....


Y que conste que tengo alguna amiga rubia, alguna amiga rubia con la que me gusta ir de compras, a la peluquería, a...... he dicho de compras? También podría decir a cine, pero hay que pensar la pelicula que se va a ver, porque claro, hay que descartar las subtituladas. No no no, no es por ofender, pero en clase, una chica muy rubia, y creeme es muy muy rubia, que se sentó detrás de mi, hizo un comentario que; a decir verdad; no me sorprendió tanto (viniendo de ella). Os ambiento, el profesor nos pone un video que parodia a dos economistas hablando de la crisis financiera, en inglés y subtitulada, se apagan las luces y ... ACCION!!!

-(la chica rubia) Uy!!! si casi no me da tiempo a leer y entender lo que dicen a la vez......

Paso palabra, creo que no hace falta que diga nada verdad?

Pero esto no es un caso aislado, podría tirarme días y días hablando de lo que dicen, sienten y opinan las rubias y su peculiar manera de desenvolverse en la fauna social y de relacionarse.

Hablando de relaciones y otras grandes farsas, me encontre con la rubia que todas llevamos dentro aunque seas morena:

- Yo a mi amiga: Y tu que buscas en tu novio?

- Pues, algo más allá de lo físico, que me mime, me cuide, me respete y me quiera.

- Y lo has hablado alguna vez con él?

- No, eso tiene que salirle de dentro.

- Y entonces no sabes lo que el busca en ti o espera de lo vuestro?

- Esperar? Con que se la chupe sobra.

Y mi amiga era morena, al menos hasta ese comentario tan "profundo".

Hasta aqui por ahora con las rubias que luego se enfadan y dejan de respirar.

Por cierto me voy que he quedado con unos amigos y mi rubia favorita, puede que la conozcas, se llama heineken.

No hay comentarios: